Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Órdenes contractuales

• Convocatoria 01-2014

Open or Close

PROTOCOLO PARA LAS CONVOCATORIAS DE LAS ÓRDENES CONTRACTUALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Estimadas(os) Convocadas(os), reciban un cordial saludo:

1. Descripción de la convocatoria: Prestar servicios profesionales en la búsqueda, consolidación, revisión y análisis de los indicadores de investigación establecidos en la metodología de indicadores del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia para el libro Capacidades de investigación periodo 2004-2013.
    2. ENTIDAD SOLICITANTE: Universidad Nacional de Colombia Vicerrectoría de Investigación Hemeroteca Nacional Universitaria, Edificio 571 Av. El Dorado No. 44A ? 40 Contacto: Claudia Pira Arévalo, 3 piso, extensión 20062
    3. FORMACIÓN ACADÉMICA SOLICITADA: Título profesional en Ingeniería, Economía, Administración o Estadística y afines.
    4. EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia profesional mínima de un (1) año, relacionada con las obligaciones específicas del contrato.
    5. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES ESPECÍFICAS DEL CONTRATISTA:
      • Formulación y cálculo de indicadores.
      • Manejo de herramientas de aplicación y tratamiento de información estructurada como VantagePoint.
      • Manejo de las herramientas bibliográficas: ISI WoS y Scopus.
      • Búsqueda de información estructurada.
      • Manejo de MS - Office.
      • Normalización y depuración de bases de datos y análisis de información.
      • Elaboración de gráficas, redes, tablas y matrices.
      • Habilidades para la comunicación, trabajo en equipo, gestión de la información, compromiso y responsabilidad.
    6. NATURALEZA DE LA VINCULACION: Orden de prestación de servicios.
    7. OBLIGACIONES ESPECIFICAS: (Breve descripción)
      • Apoyar el proyecto de DataWarehouse para la abstracción de los indicadores del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia.
      • Socializar la metodología de indicadores del Sistema de Investigación en las sedes y facultades de la Universidad Nacional de Colombia.
      • Brindar los lineamientos y orientaciones a las dependencias adscritas a la Vicerrectoría de Investigación en la formulación y cálculo de los indicadores establecidos en la metodología de indicadores del Sistema de Investigación.
      • Consolidar y depurar bases de datos relacionadas con revistas indexadas, patentes, proyectos de investigación y artículos publicados en revistas nacionales e internacionales categorizadas en publindex.
      • Depurar y clasificar la base de datos de productos académicos de la Universidad Nacional de Colombia y construir la serie de tiempo 2004-2013.
      • Exportar, consolidar y depurar los datos identificados para la Universidad Nacional de Colombia durante el periodo 2004-2013 para cada uno de los índices de ISI Wos: Science Citation Index Expanded (SCI-EXPANDED), Social Sciences Citation Index (SSCI) y Arts & Humanities Citation Index (A&HCI) y los registrados en Scopus.
      • Procesar la información obtenida y generar las gráficas, tablas, redes o matrices de acuerdo a la metodología de cálculo de los indicadores del Sistema de Investigación para la publicación del libro de capacidades de investigación periodo 2004-2013.
      • Realizar la consolidación, revisión y corrección de los archivos finales para la publicación del libro de capacidades de investigación periodo 2004-2013 de la Universidad Nacional de Colombia.
    8. VALOR TOTAL DEL CONTRATO/ HONORARIOS: $40.425.000 Once pagos mensuales por valor de $3.675.000
    9. NUMERO DE PERSONAS REQUERIDAS: Dos (2) personas
    10. PLAZO DE EJECUCION: Once (11) meses desde el perfeccionamiento del contrato
    11. LUGAR DE EJECUCION: Vicerrectoría de Investigación ? Bogotá
    12. FECHA DE APERTURA CONVOCATORIA: Lunes, 10/02/2014
    13. FECHA DE CIERRE CONVOCATORIA: Martes, 11/02/2014 Los(as) aspirantes deben cumplir con el perfil solicitado, de modo que solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con los requisitos y que entreguen dentro del plazo establecido. Los(as) interesados deberán enviar la hoja de vida SIN ANEXOS al correo electrónico: lagaitanm@unal.edu.co

Notas aclaratorias: De las Hojas de vida que respondan a la presente convocatoria se seleccionarán lasque sean necesarias para adelantar el proceso de invitación, por lo que esta convocatoria no genera derechos ni obligaciones, y la Universidad puede modificarla en cualquier momento, conforme a lo establecido en la Resolución de rectoría 1952 de 2008. La orden contractual (ODS) que resulte del presente proceso de selección la ejecutará el contratista con plena autonomía. Por lo tanto no implica relación laboral entre la universidad y el contratista ni con el personal que este designe para el cumplimiento del objeto contractual.