Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Plan de acción 2013 - 2015

Apreciados profesores y estudiantes:

El Plan de Acción 2013-2015 de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión ha sido formulado de manera coordinada con las sedes y a través de seis proyectos. Este plan busca integrar, por una parte, las capacidades del sistema en las áreas de investigación, extensión y laboratorios, con los servicios ofrecidos por el Sistema Nacional de Bibliotecas y los de la Editorial de la Universidad, que pasan a formar parte de la estructura de la Vicerrectoría.

Por otra parte, se promoverá la articulación de las labores de formación con las de investigación. Los seis proyectos del Plan de Acción son los siguientes:

1. Planeación, integración y proyección del Sistema de Investigación
  2. Fortalecimiento de la formación para la investigación
  3. Integración y mejoramiento del sistema de difusión y divulgación del conocimiento generado en la Universidad Nacional de Colombia
  4. Fortalecimiento del sistema de información bibliográfica como soporte a la investigación
  5. Fortalecimiento del Sistema Nacional de Laboratorios de la Universidad Nacional de Colombia
  6. Fomento de una cultura de la innovación en la Universidad Nacional de Colombia

Adicionalmente, como parte de este proyecto se brindará apoyo para el mejoramiento de la cobertura de las labores de educación continua y para el desarrollo de eventos concurso que incentiven la creatividad y la innovación.

ALEXÁNDER GÓMEZ MEJÍA
Vicerrector de Investigación