Notas Boletín UN Investiga

18.ª Feria del Libro de la Universidad de Antioquia 2016

La Universidad de Antioquia (U. de A.) inauguró el pasado 4 de octubre la vigésima octava edición de la Feria del Libro, que se realiza anualmente en la Plazoleta Central de esa institución educativa para promover la lectura entre la comunidad académica y promocionar trabajos de editoriales  especializadas además de las universitarias.

Durante el evento habrá 16 editoriales expositoras. Entre ellas están la Editorial U. de A., Siglo XXI Editores, los fondos editoriales de la Universidad Nacional de Colombia, Universidad Pontificia Bolivariana y Eafit, entre otros.

Visite el estand de la UN hasta el próximo sábado 8 de octubre en el horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.  El sábado, la Feria irá hasta la 1:00 p. m.

(JMS)

[Boletín UN Investiga 317, 6 de octubre de 2016]