Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

1er. Concurso de innovación Corferias

Cierre: 14 de diciembre de 2018.

Corferias busca impulsar y promover el desarrollo de ideas en el ámbito ferial que contribuyan al desarrollo social, cultural y económico del país que tengan proyección para el desarrollo de una feria. La selección de la(s) idea(s) más innovadora(s) se hará conforme a los términos y condiciones que se establecen en las bases que guían el alcance y desarrollo del concurso.

Los interesados en participar en el concurso deberán exponer su idea a través de la presentación de un proyecto.

Podrán participar personas mayores de edad, como persona natural o jurídica.

En la etapa de ideación y diseño, Corferias podrá reconocer y premiar mínimo tres (3) hasta los seis (6) mejores proyectos presentados. Cada uno de los proyectos seleccionados en esta etapa recibirá un reconocimiento de $ 2 500 000). De los proyectos seleccionados en esta etapa, Corferias podrá escoger los tres (3) primeros puestos, para que continúan participando en la siguiente etapa de concurso (factibilidad).

Evaluada la etapa de ideación y diseño, Corferias seleccionará los tres (3) mejores proyectos que cumplan con los criterios calificables en la etapa de factibilidad y se reconocerá el primero, segundo y tercer puesto, así:

  • Primer puesto: $ 15 000 000
  • Segundo puesto: $ 8 000 000
  • Tercer puesto: $ 5 000 000

Cierre: 14 de diciembre de 2018, 17:00

[Boletín SIUN 417, 22 de noviembre de 2018]

Enlaces relacionados