1er. Foro «Construyendo ruralidad con valor agregado»

Este 29 de noviembre en Supía, Caldas.

El evento tiene como propósito discutir acerca de las políticas públicas de la ruralidad caldense y las estrategias que deben construirse para convertir a los habitantes del campo en empresarios.

Ponentes: Agencia de Desarrollo Rural y Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas

Fecha y hora: jueves, 29 de noviembre de 2018, 09:00

Lugar: Centro Cívico y Cultura (Carrera 6 33-50, ver mapa), Supía, Caldas, Colombia

Más información: piensaods_man@unal.edu.co

Organizan el Centro de Pensamiento en Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional de Colombia, en alianza con con el Ministerio de Educación Nacional, el Grupo de Trabajo Académico Cultura de la Calidad en la Educación de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas y el Movimiento Ciudadano Supía 500 años.