Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

1er. Seminario de Modelos Animales para Investigación en Medicina Regenerativa

La medicina regenerativa es un campo nuevo de mucha trascendencia actual, dado que muchas patologías no tienen tratamientos curativos sino profilácticos. En este campo, esta medicina, a través de la investigación en animales, puede proponer nuevos tratamientos que lleven a mejor curación de las enfermedades. En Colombia es un campo que está creciendo y es el objetivo del grupo de investigación visibilizar los grupos nacionales que trabajan modelos animales para investigación en medicina regenerativa.

• Células madre mesenquimales
  • Modelo de lesión medular
  • Modelo de cáncer oral
  • Modelo de diabetes