1er. Seminario de Semilleros de Ingeniería Agrícola: Ingeniería de Biosistemas

Los días 14, 16 y 18 de septiembre de 2020 por Facebook Live.

Los semilleros de investigación de Ingeniería Agrícola AMARANTO, ICIS Y GIA, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, invitan a su primer seminario, en el que se abordará la Ingeniería de Biosistemas.

Fecha y hora: 14, 16 y 18 de septiembre de 2020 (lunes, miércoles y viernes 16:00-18:00)

Lugar: a través de Facebook Live* (transmisión en directo en el perfil Posgrado Ingeniera Agrícola IngBio (@ingbio.posgrado.3))

[Formulario de inscripción para recibir las memorias del evento]

Más información: grupoicis_fibog@unal.edu.co y por redes sociales

* para ver las transmisiones de Facebook Live en dispositivos móviles es obligatorio usar las apps de Facebook; no es posible verlas en directo en navegadores web móviles; esta restricción es responsabilidad de la plataforma. En equipos de escritorio (y en diferido para dispositivos móviles) es posible ver la transmisión sin tener cuenta o iniciar sesión en Facebook.

[Boletín SIUN 503, 10 de septiembre de 2020]