1er. Simposio Internacional de Historia y Teoría de los Medios

El evento se realizará en la U. de Antioquia y la UNAL sede Medellín del 27 al 29 de noviembre de 2019.

El 1er. Simposio Internacional en Historia y Teoría de Medios, organizado por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, es un espacio interdisciplinario para extender los análisis críticos de los medios de comunicación a los soportes físicos, a las operaciones técnicas y a los principios tecno-científicos detrás de los textos, las imágenes y los sonidos.

Invitados internacionales: Frieder Nake, matemático, informático y artista, profesor de la U. de Bremen; Sybille Krämer, filósofa y profesora invitada del Instituto de Cultura y Estética de Medios Digitales de la U. Leuphana de Luneburgo (Alemania); Álvaro Puntoni, arquitecto y profesor de la U. de São Paulo y de la Escola da Cidade, y miembro del Grupo SP.

Fecha del evento: 27 al 29 de noviembre de 2019

Lugar: Auditorio 1 (piso 2) del Edificio de Extensión de la U. de Antioquia (Calle 70 52-72, ver mapa), Medellín, Antioquia, Colombia

[Formulario de inscripción] [consultar las tarifas]

Más información: página web del evento; simposiohistoriamedios@udea.edu.co; (+574) 2198903