1er. Simposio Universitario de Investigación en Química (SUQUI 2020)

El 3 y el 4 de diciembre de 2020 de forma virtual.

Este evento surge como una propuesta para generar un espacio de discusión y divulgación de avances del trabajo desarrollado por estudiantes vinculados a grupos de investigación y que ante la condición de pandemia y suspensión de actividades presenciales no pudieron participar de espacios de presentación en congresos u otros eventos científicos.

Los organizadores esperan fomentar y fortalecer una agenda académica en diversas temáticas de la química, mediante la presentación de trabajos de revisión o de resultados experimentales que den cuenta de los desarrollos que llevan a cabo los estudiantes de química o ciencias afines al campo de la química.

Fecha del evento: 3 y 4 de diciembre de 2020, 08:00-16:00 hora colombiana (jueves y viernes 13:00-21:00 UTC)

Transmisión en directo por el canal del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias de la UNAL Bogotá en YouTube

[Formulario de inscripción]

Más información: portal de la Facultad de Ciencias; redes sociales del evento (Twitter, Facebook, Instagram), simpuniquimica@gmail.com