2.° Congreso Internacional de Problemas Contemporáneos de Derecho Penal Económico, Derecho Penal Empresarial y Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas

[Se actualizó la programación; el primer día el evento comenzará a las 13:45] Los días 15 y 16 de noviembre de 2018 en la U. N. Sede Bogotá.

Nota actualizada el 13 nov. 2018 a las 14:32

El Segundo Congreso Internacional de Problemas Contemporáneos de Derecho Penal Económico, Derecho Penal Empresarial y Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas tiene como propósito principal la reflexión académica e investigativa sobre la relación que existe a raíz de los debates contemporáneos que se suscitan alrededor de los siguientes temas: Derecho Penal Económico, el Derecho Penal en el ámbito Empresarial y la Responsabilidad Penal en las Personas Jurídicas.

Para tal efecto se ha propuesto generar un espacio de debate y reflexión interdisciplinaria en la que participarán expertos en la temática, investigadores, docentes y grupos de investigación interesados en el Derecho Penal Económico y Derecho Penal Empresarial.

Fecha del evento: 15 y 16 de noviembre de 2018 (jueves 13:30-19:00, viernes 07:30-16:30) [ver programación completa]

Lugar: Auditorio Camilo Torres, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 201, ver mapa)

[Formulario de inscripción]

Organiza  la Escuela de Investigación en Criminología Mediática, Justicia Penal y Política Criminal «Luis Carlos Pérez» (POLCRYMED) de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá