Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

29.ª Feria del Universitaria del Libro de Hidalgo (México)

La Feria Universitaria del Libro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (México) es probadamente la más significativa y más grande reunión editorial del Estado de Hidalgo y la región. Registra ya importantes cifras y números que la ubican entre las más importantes de México.

Más determinante para su crecimiento cualitativo ha sido la participación de todos los que hacen posible el círculo virtuoso de la Feria Universitaria del Libro; autores, editores, distribuidores, bibliotecarios, lectores, diseñadores, ilustradores, traductores, talleristas, quienes durante 10 días generan la más exitosa experiencia en torno a los libros y la literatura.

2016 celebra la edición 29 de la Feria Universitaria del Libro teniendo como temática central la educación.

Enmarcada en las celebraciones del año Dual Alemania en México - México en Alemania, la Feria tendrá a la República Federal de Alemania como país invitado de honor, y sin duda, su participación será trascendente por sus resultados.

El Estado de Hidalgo y en particular su capital Pachuca se convertirán a lo largo de 10 días en la gran sede de la fiesta literaria a la que asistirán más de 160 000 personas que además de asistir a la Feria Universitaria del Libro en las instalaciones del Polideportivo Carlos Martínez Balmori, tendrán ánimo para hacer turismo cultural en la rica oferta que tiene Hidalgo y que complementa con su estupenda gastronomía.

Fuente: http://www.uaeh.edu.mx/

(JMS)