2do. Congreso Internacional de Innovación Social «Actores sociales como gestores de paz y desarrollo»

En noviembre en la U. N. sede Palmira.

Este encuentro, de entrada libre, busca generar espacios de encuentro e instrumentos de articulación y de intercambio que permitan promover la consolidación de escenarios entre diferentes actores sociales que avanzan en la gestión de iniciativas innovadoras y que requieren ser fortalecidas mediante la consolidación de alianzas que permitan el desarrollo de proyectos conjuntos orientados al desarrollo social, económico, cultural y ambiental en las comunidades, ligados a la ciencia, tecnología, innovación y saberes comunitarios.

En esta edición, el congreso tiene como enfoque el tema «Regiones y comunidades sostenibles».

Sus ejes temáticos serán:

1. Desarrollo social
  2. Economías sociales

1. Economía solidaria
    2. Nuevas economías
    3. Emprendimientos sociales

3. Ciencia, tecnología e innovación para la construcción social

1. Casos exitosos y lecciones aprendidas de proyectos con ciencia, tecnología e innovación para el cambio social en el marco nacional e internacional.
    2. Tecnologías apropiadas

El evento de desarrollará durante dos días, en los cuales se abordarán las temáticas establecidas mediante conferencias y paneles con participantes nacionales e internacionales, exposiciones permanentes y feria, talleres prácticos y un centro de experiencias e integración.

Fecha del evento: 1 y 2 de noviembre de 2018

Lugar: Universidad Nacional de Colombia sede Palmira

Entrada libre [diligencie el formulario de preinscripción]

Espere próximamente la programación detallada.

Organizan la Cámara de Comercio de Palmira y la Universidad Nacional de Colombia (a través de la Vicerrectoría de Investigación; la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual; y la Dirección de Investigación y Extensión de la Sede Palmira).

Más información: sitio web del evento; extension_pal@unal.edu.co; teléfono (+571)3165000 extensiones 35581 y 35580

[Boletín SIUN 406, 6 de septiembre de 2018]