Notas Boletín UN Investiga

2o. Ciclo de Conferencias «Miradas al posconflicto» (Centro de Pensamiento en Hábitat, Ciudad y Territorio: Paz y posacuerdo)

Fecha y hora: 10, 11, 12 y 16 de mayo de 2016, 18:00-20:00

Lugar: auditorio Gerardo Molina, bloque 41, UN sede Medellín (Carrera 64 50-32), Medellín, Antioquia, Colombia (ver mapa)

Invitados:

• martes 10 mayo 2016: León Valencia A. (Fundación Paz y Reconciliación)
  • miércoles 11 mayo 2016: Carlos Mario Perea R. (Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales, IEPRI, UN; Consejo Nacional de Paz)
  • jueves 12 mayo 2016: Luis Guillermo Pardo C. (gerente designado de Paz y Posconflicto en Antioquia)
  • lunes 16 mayo 2016: Rodrigo Uprimny Y. (Fac. de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, UN Bogotá; Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad, DeJuSticia); Presentación libro Retos del hábitat, a cargo del prof. Óscar Almario, Centro de Pensamiento en Hábitat, Ciudad y Territorio: Paz y posacuerdo (Universidad Nacional de Colombia)

Transmisión en directo por http://streaming.medellin.unal.edu.co/miradasposconflicto/

Invitan la Maestría en Hábitat y el Centro de Pensamiento en Hábitat, Ciudad y Territorio: Paz y posacuerdo de la Universidad Nacional de Colombia

[Boletín UN Investiga 296, 5 de mayo de 2016]
[Boletín UN Investiga 297, 12 de mayo de 2016]