3a. Convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia «Contextos para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales»

Cierre: 2 de septiembre de 2019

Esta convocatoria busca promover investigaciones que propongan estudiar las dinámicas, tensiones, imaginarios, relaciones, conflictos, desafíos y oportunidades para el emprendimiento liderado por o con participación de las mujeres en contextos en los departamentos del Valle del Cauca y Cauca, Colombia.

Está dirigida a estudiantes de maestría o doctorado de cualquier nacionalidad que requieran financiación del trabajo de campo de su tesis de grado; a grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación adscritos a instituciones nacionales reconocidos por Colciencias; y a grupos de investigación pertenecientes a instituciones extranjeras con acreditación respectiva de organismos relevantes en país sede, y que demuestren excelencia académica, indistintamente de la nacionalidad de sus integrantes.

Esta convocatoria busca apoyar y promover los siguientes tipos de proyecto de investigación:

• Trabajos de grado de maestría.
  • Proyectos de tesis doctoral.
  • Proyectos de investigación de grupos de investigación nacionales o extranjeros.

Los periodos de trabajo de campo de las propuestas presentadas para su financiación deberán ser máximo 12 meses (i.e. periodo de financiación, si bien el proyecto en sí puede tener una duración mayor).

La Fundación WWB Colombia tiene una disponibilidad de 500 000 000 COP para financiar las propuestas de trabajo seleccionadas en esta tercera versión de la convocatoria:

• Trabajo de grado de maestría: se financiarán hasta 3 trabajos de grado de maestría (máximo 23 000 000 COP por proyecto).
  • Tesis de doctorado: se financiarán hasta 3 proyectos de tesis de grado de doctorado (máximo 45 000 000 COP por proyecto).
  • Proyectos de investigación presentados por grupos de investigación nacionales o extranjeros: se financiarán 3 proyectos de investigación presentados por grupos nacionales y/o extranjeros (máximo 100 000 000 COP por proyecto, equivalente a hasta el 80 % del monto total del proyecto; la entidad ejecutora deberá aportar una contrapartida equivalente al 20 % del costo total del proyecto, en efectivo o en especie)

Cierre: 2 de septiembre de 2019

Más información: página web de la convocatoria; fondoinvestigacion@fundacionwwbcol.org; (+572)6670717 extensión 118

[Boletín SIUN 446, 18/19 de julio de 2019]