3er. Concurso Interuniversitario de Fotografía (CIF 2020)

Cierre: 11 de octubre de 2020

El 3er. Concurso Interuniversitario de Fotografía (CIF 2020) es organizado por el Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL) junto con la U. Nacional Autónoma de México (UNAM), la U. de La Salle, la U. de Guanajuato, el Instituto Oviedo, el Instituto Politécnico Nacional, la U. Iberoamericana, el Tecnológico de Monterrey, la U. Tecnológica de México, el Centro Comercial Altacia y Canon de México.

Este concurso, en sus diferentes ediciones, ha tenido temáticas  que contribuyen a promover los derechos humanos, los valores sociales y a difundir el talento de los estudiantes. En el presente certamen el tema es «Yo soy mi planeta» y su objetivo es sumarse a movimientos que han promovido actividades a favor de la vida misma y el cuidado del medio ambiente ante el deterioro que ha sufrido nuestro planeta.

Está dirigido a estudiantes de preparatoria (bachillerato), universidad y posgrado, sin importar la escuela, carrera, ciudad o país de procedencia. Habrá premios en efectivo y en especie por un valor de 60 000 MXN.

Las bases del concurso están disponibles en ffiel.com/universidad.

Cierre: 11 de octubre de 2020

[Boletín SIUN 497, 30 de julio de 2020]