Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

6.ª Feria de Publicaciones Estudiantiles y Centros Editoriales de la UN 2016

El próximo 28 de septiembre se llevará a cabo la sexta edición de la Feria de Publicaciones Estudiantiles y Centros Editoriales de la Universidad Nacional de Colombia. Este espacio dedicado exclusivamente a los contenidos generados en la Institución contará con la participación de todas las facultades, centros e institutos asociados a la UN.

Actividades culturales, distribución institucional de ejemplares, pícnic literario y cambalache de libros son algunas de las actividades que se desarrollarán en el marco de este evento. La Editorial Universidad Nacional de Colombia participará de esta Feria presentando las últimas novedades del Sello Editorial y demás  libros de la Universidad.

La sexta versión de esta Feria cuenta con el apoyo de IDARTES, El Espectador, la Cámara Colombiana del Libro y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

UN Radio transmitirá en directo desde la Feria en una programación especial para este día.

6ª Feria de Publicaciones Estudiantiles y Centros Editoriales

Fecha y hora: miércoles 28 de septiembre de 2016, 09:00-17:00 (en jornada continua)

Lugar: Plaza Santander (Plaza Ché), Campus Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03)

(JMS)