Abierta convocatoria para el número especial de aniversario de la 'Revista ESS' «30 años de investigación sobre educación superior en América Latina y el Caribe: pasado, presente y futuro»

Cierre: 31 de agosto de 2020

Portada

«30 años de investigación sobre educación superior en América Latina y el Caribe: pasado, presente y futuro» es el título del número especial aniversario (Vol. 32, N°3 /diciembre de 2020) de Educación Superior y SociedadESS, revista arbitrada del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC).

La convocatoria está abierta a trabajos que analicen la trayectoria del sector en materia de políticas públicas e innovaciones educativas orientadas a reducir las desigualdades y a promover la justicia social y el derecho a la educación, así como las problemáticas contemporáneas del sector, relevando su situación frente a los vertiginosos cambios del contexto actual y las perspectivas de futuro. Se esperan contribuciones que aborden estas temáticas referidas a la región en su conjunto, a las subregiones y/o a los países que las componen.

Desde este número aniversario asume como editor general de la Revista ESS el Dr. Norberto Fernández Lamarra.

Se invita a enviar las contribuciones siguiendo las normas de elaboración y envío de los textos, disponibles en el portal de la revista Educación Superior y Sociedad.

Cierre: 31 de agosto de 2020

(Nota de prensa original/IESALC)

[Boletín SIUN 485, 7 de mayo de 2020]