Notas Boletín UN Investiga

Abierta convocatoria para el Reconocimiento al Espíritu Innovador UN 2016

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia busca reconocer el espíritu innovador UN a personas de la comunidad universitaria que con la materialización de sus ideas, proyectos o iniciativas crean soluciones innovadoras a situaciones o problemas reales identificados en cualquier ámbito, y que con ellas expresan creatividad, originalidad, experimentación, liderazgo, trabajo en equipo, motivación, perseverancia y dominio de un campo.

El Reconocimiento al Espíritu Innovador UN 2016 está dirigido a docentes, estudiantes y
administrativos de planta de la Universidad Nacional de Colombia
. Los(as) ganadores(as) de las versiones anteriores del Reconocimiento al Espíritu Innovador UN, realizadas en los años 2013, 2014 y 2015, podrán participar con una innovación o actividad innovadora diferente a la presentada el año en que fueron galardonados.

Los(as) interesados(as) podrán postularse directamente o ser postulados por otras personas hasta la fecha de cierre de las inscripciones.

Los estudiantes, docentes, administrativos interesados en participar o en postular a alguna persona de la comunidad académica deberán realizar la inscripción a través del Sistema de Información de la Investigación Hermes, entre el 21 de octubre y el 4 de noviembre de 2016.

Cada uno de los participantes ganadores obtendrá:

• Reconocimiento público durante la jornada en la que se entregarán los resultados y, posteriormente, a través de diferentes medios de comunicación en la Universidad.
  • Galardón que lo identifica como portador(a) del ESPÍRITU INNOVADOR UN 2016.
  • Otros reconocimientos

La publicación de ganadores se realizará el 10 de noviembre de 2016, a través del Boletín
UN Investiga
. Los reconocimientos serán entregados en la ceremonia pública el día 18 de octubre de 2016, como parte de la entrega del Reconocimiento al Espíritu Innovador UN 2016, en el marco del Encuentro Nacional Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo 2016, en la sede Palmira.

[Boletín UN Investiga 319, 20 de octubre de 2016]