Notas Boletín UN Investiga

Abierta convocatoria U. N. y FunCyTCA para financiar estancias de corta duración en Alemania

Dirigida a docentes de planta y estudiantes activos(as) de doctorado de todas las sedes de la Universidad Nacional de Colombia, estará abierta hasta el 16 de junio de 2017. Es una iniciativa de la U. N. y la Fundación de Ciencia y Tecnología Colombo-Alemana (FunCyTCA).

Seis investigadores de la Universidad Nacional de Colombia recibirán financiación para igual número de estancias de corta duración para actividades de desarrollo tecnológico e innovación en instituciones alemanas.

Gracias a un convenio entre la U. N. y la Fundación de Ciencia y Tecnología Colombo-Alemana (FunCyTCA), la Convocatoria para la financiación de estancias de corta duración en instituciones universitarias, institutos tecnológicos o científicos de la República Federal de Alemania orientadas a la realización de actividades de desarrollo tecnológico e innovación contará con € 60 000 para financiar a los ganadores, cada uno de los cuales podrá recibir hasta € 10 000.

Los institutos y las áreas temáticas son:

Podrán participar docentes de planta y estudiantes activos(as) de doctorado de todas las sedes de la Universidad Nacional de Colombia, con vocación hacia la innovación.

Cierre: 16 de junio de 2017.

[Boletín UN Investiga 345, 18 de mayo de 2017]