Abierta la convocatoria conjunta UNAL-Agrosavia para el sector agropecuario 2020

Cierre: 24 de julio de 2020

Nota actualizada el 11 jun. 2020 a las 06:57

En el marco del Convenio Específico de Cooperación M513-01, la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Agrosavia) y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia invitan a sus investigadores a postularse para la «Convocatoria Conjunta de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) del Sector Agropecuario Agrosavia y Universidad Nacional de Colombia - 2020».

Esta convocatoria busca apoyar el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) mediante alianzas conformadas por grupos de investigación de cada una de las instituciones, que contribuyan con el cambio técnico del sector agropecuario y aporten conocimiento científico de alto nivel relevante para el país.

Para participar, la alianza debe estar conformada por al menos un integrante de un grupo de investigación de la Universidad Nacional de Colombia y al menos un integrante de un grupo de investigación de Agrosavia que formulen proyectos de I+D+i en el marco de las siguientes áreas de investigación

• Ganadería y especies menores (bovinos, bufalinos, abejas, cuyes, aves, ovinos, caprinos)
  • Permanentes (palmáceas, forestales, caucho, café, chontaduro, coco)
  • Transitorios y agroindustriales (arroz, algodón, maíz, caña, fique, tabaco, soya, cereales)
  • Raíces y tubérculos (papa, yuca, ñame, batata, arracacha, achira)
  • Hortalizas, plantas aromáticas y afines (ahuyama, ají dulce y picante, cebolla de rama, cebolla de bulbo, ajo, arveja, berenjena, brócoli, repollo, fríjol, lechuga, tomate, zanahoria y plantas aromáticas)
  • Frutales (cítricos, aguacate, promisorios, pasifloras, mora, guayaba, uchuva, plátano, mango, marañón, lulo y piña)
  • Cacao [no se financiarán propuestas en el área de cacao que se desarrollen en la región de la Orinoquia]

Cada entidad financiará hasta 50 000 000 COP por proyecto, para un apoyo total de hasta 100 000 000 COP por propuesta.

Cierre: 24 de julio de 2020

Más información: Agrosavia (direcciondeInvestiga@agrosavia.co); UNAL (dnil@unal.edu.co; dneipi@unal.edu.co)

[Boletín SIUN 489, 4 de junio de 2020]
[Boletín SIUN 490, 11 de junio de 2020]