Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Abierta la Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2021

Cierre: 19 de noviembre de 2020

Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2021

La Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2021 busca apoyar el desarrollo de proyectos de extensión solidaria con enfoque de innovación so­cial* que sean adelantados en conjunto entre la comunidad académica de la Universidad Nacional de Colombia y comunidades vulnerables** organizadas, buscando el mejoramien­to de la calidad de vida de estas últimas y que aporten al cumplimiento de alguno(s) de los Objetivos de Desarrollo Sosteni­ble (ODS).

Esta convocatoria está dirigida a grupos académicos integrados por docentes, estudiantes, egresados y/o pensionados de la Universidad Nacional de Colombia, con trabajo previo articulado con comunidades vulnerables organizadas, ya sea a través del (de la) director(a) del proyecto o del equipo de trabajo.

Las modalidades de esta convocatoria son:

  • Modalidad 1. Nuevos proyectos de Extensión Solidaria con enfoque de innovación social: solamente se podrán presentar propuestas que no hayan sido beneficiarias de convocatorias nacionales financiadas o cofinanciadas con recursos del Fondo Nacional de Extensión Solidaria.
  • Modalidad 2. Fortalecimiento y/o escalabilidad de iniciativas de Extensión Solidaria: solamente podrán participar proyectos beneficiarios de convocatorias anteriores financiadas con recursos del Fondo Nacional de Extensión Solidaria cuyos resultados y buenas prácticas puedan ser aplicables en nuevos escenarios y/o requieran ser fortalecidas para lograr mayores impactos y sostenibilidad.

Los recursos disponibles para la presente convocatoria son de $ 1 155 000 000, cuya fuente es el Fondo Nacional de Extensión Solidaria de la Universidad Nacional de Colom­bia. Para ambas modalidades, el valor máximo a financiar por proyecto es de $ 52 500 000.

Cierre de la convocatoria: 19 de noviembre de 2020, 17:00 hora colombiana (UTC-05:00)

[Boletín SIUN 506, 1 de octubre de 2020]

Enlaces relacionados