Abierta la Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento a Colecciones de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018

Esta convocatoria busca fortalecer las colecciones biológicas, mineralógicas, arqueológicas y similares de la Universidad Nacional de Colombia para el desarrollo de la investigación científica y la conservación del patrimonio nacional, a través de la financiación o cofinanciación de proyectos encaminados al mejoramiento de la infraestructura de las colecciones mediante la compra y mantenimiento de equipos y la actualización de la información.

Podrán participar los docentes de la U. N. que desarrollen actividades relacionadas con la dirección o la curaduría de colecciones o sean ellos mismos directores o curadores generales de las colecciones.

Las propuestas seleccionadas recibirán financiación hasta por $ 30 000 000.

Cierre: 15 de mayo de 2017.

[Boletín UN Investiga 342, 27 de abril de 2017]