Abierta la Convocatoria Nacional para la Repotenciación de Equipos de Laboratorio de la Universidad Nacional de Colombia 2018

Cierre: 6 de abril de 2018.

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios informan que está abierta la Convocatoria Nacional para la Repotenciación de Equipos de Laboratorio de la Universidad Nacional de Colombia 2018.

La convocatoria está dirigida a profesores de planta de la Universidad Nacional de Colombia y tiene como propósito fortalecer la infraestructura de los laboratorios a través del apoyo a la repotenciación (es decir, actualización, modernización o adquisición de partes que permitan una operación eficiente del equipo) de los equipos que presten servicios a más de una facultad o que, por las actividades que realizan, tengan un gran impacto en el desarrollo de la investigación y la extensión, y que tengan un costo registrado en el Sistema de Información Hermes (módulo laboratorios) mayor o igual a trescientos millones de pesos ($ 300 000 000).

Se financiará hasta $ 900 000 000 por propuesta.

Cierre: 6 de abril de 2018.

[Boletín SIUN 383, 15 de marzo de 2018]