Abierta la Convocatoria para el Fortalecimiento de la Divulgación y Difusión del Conocimiento mediante la Publicación de Libros 2020 de la Editorial UN

[ACTUALIZADA] Cierres: 14 de septiembre de 2020 (modalidades a. y b.) / 20 de noviembre de 2020 (modalidad c., pandemia covid-19)

Nota actualizada el 16 jul. 2020 a las 23:01

A través de la Convocatoria del Programa Nacional de Divulgación y Difusión del Conocimiento mediante la Publicación de Libros 2020 de la Universidad Nacional de Colombia se pretende publicar y divulgar obras derivadas de actividades académicas en investigación, creación o innovación, las cuales contarán con el Sello Editorial de la Universidad Nacional de Colombia.

Podrán participar docentes activos y jubilados, investigadores y egresados de programas de doctorado de la Universidad Nacional de Colombia en cualquiera de sus sedes.

Se contemplan las siguientes modalidades/tipos de publicación:

a. Obras de profesores activos y jubilados de la Universidad Nacional de Colombia

b. Obras resultado de tesis de doctorado

c. Libros de investigación, creación y divulgación relacionados con aspectos científicos, políticos, económicos, sociales y de salud de la pandemia covid-19

La Editorial Universidad Nacional de Colombia destinará para esta convocatoria 350 000 000 COP.

La financiación incluye los siguientes rubros: edición; impresión; digitalización; difusión, divulgación y comercialización.

Cierres: 14 de septiembre de 2020 (modalidades a. y b.; ver adenda 1) / 20 de noviembre de 2020 (modalidad c.)

Más información: portal de la Editorial UN

[Boletín SIUN 494, 9 de julio de 2020]