Abierta la convocatoria para el Reconocimiento al Espíritu Innovador UN 2017

Cierre: 2 de diciembre de 2017.

Se encuentra abierta la convocatoria para el Reconocimiento al Espíritu Innovador UN 2017.

Buscamos reconocer el espíritu innovador UN a personas de la comunidad universitaria —docentes, estudiantes o empleados administrativos de planta de la Universidad Nacional de Colombia— creadoras de soluciones innovadoras a situaciones o problemas reales identificados en cualquier ámbito, con las que expresan creatividad, originalidad, experimentación, liderazgo, trabajo en equipo, motivación, perseverancia y dominio de un campo.

Se escogerá un(a) ganador(a) de los(as) postulados(as) en las categorías de estudiantes y docentes por cada sede. En la categoría de administrativos se escogerán dos ganadores(as) por sede. Sin embargo, los jurados podrán declarar alguna(s) categoría(s) desierta(s) si ninguno de los candidatos postulados cumple con los criterios de selección.

Además, se seleccionarán hasta tres innovadores que hayan trabajado con iniciativas de innovación social con impacto positivo en la comunidad trabajada.

Cierre: 2 de diciembre de 2017.

[Boletín UN Investiga 369, 9/10 de noviembre de 2017]