Notas Boletín UN Investiga

Abierta segunda convocatoria 2017 Becas Colombia Biodiversa

Dirigida a estudiantes de pregrado y maestría. Se cierra el 6 de octubre de 2017.

La Fundación Alejandro Ángel Escobar (FAAE) invita a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos cuyas tesis de pregrado o maestría giren en torno a la conservación, el conocimiento y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana a participar en la II convocatoria de 2017 de las Becas Colombia Biodiversa.

Nuevamente la FAAE otorgará, en asocio con el programa Programa Finca FlorVerde de Asocolflores, una beca adicional  para fomentar y apoyar investigaciones sobre la Gallinula melanops bogotensis (tingua moteada), ave en peligro de extinción que ha encontrado en los sistemas de recolección de aguas lluvias de las fincas floricultoras un entorno de supervivencia.

Cierre de postulaciones: 6 de octubre de 2017, 17:00 hora colombiana.

[Boletín UN Investiga 354, 27 de julio de 2017]