Abierta «UN Innova»: Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia a partir del Desarrollo de Prototipos y Experiencias Piloto 2016-2018 (segunda cohorte)

Cierre: 28 de mayo de 2018.

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia da apertura a «UN Innova»: Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia a partir del Desarrollo de Prototipos y Experiencias Piloto 2016-2018 (segunda cohorte).

Esta iniciativa, al igual que en la primera cohorte, busca fortalecer la innovación y mejorar la calidad e impacto de la producción científica y tecnológica, a través de la construcción, el mejoramiento o el escalamiento de prototipos o pilotos de procesos o productos que incorporen conocimiento generado en actividades de gestión de conocimiento o creación artística de la Universidad Nacional de Colombia y que cuenten con potencial de transferirse a la sociedad.

Podrán participar los innovadores de la comunidad académica (estudiantes, docentes y semilleros y/o grupos de investigación de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de innovación orientada al fortalecimiento de los sectores productivo o social, y que requieran la construcción de prototipos o escalamientos).

La convocatoria tiene tres modalidades:

1. Propuestas de desarrollo de prototipos de baja complejidad, presentadas por grupos de trabajo de estudiantes de pregrado o posgrado liderados por un docente de planta
  2. Propuestas de prototipos o escalamientos, presentadas por grupos de investigación
  3. Propuestas de prototipos o escalamientos, presentadas por grupos de investigación en alianza con empresas del sector productivo o solidario

La convocatoria se cierra el 28 de mayo de 2018 a las 17:00 hora colombiana (UTC-05:00). La inscripción de las propuestas deberá hacerse a través del sistema Hermes a partir del 23 de abril de 2018.

[Boletín UN Investiga 387, 19 de abril de 2018]