Abierta «UN Innova»: Innovación en la gestión para una universidad de excelencia. Reconocimientos a empleados públicos administrativos 2019

Esta convocatoria se cierra el 16 de diciembre de 2019.

El programa «UN Innova» busca reconocer la capacidad innovadora de los empleados públicos administrativos de la Universidad Nacional de Colombia que con la materialización de sus ideas, proyectos o iniciativas hagan realidad soluciones innovadoras a partir de situaciones o problemas reales identificados en el ejercicio de su función, y que con ellas expresan creatividad, originalidad, experimentación, liderazgo, trabajo en equipo, motivación, perseverancia y dominio de un campo.

La convocatoria «UN Innova»: Innovación en la gestión para una universidad de excelencia. Reconocimientos a empleados públicos administrativos 2019 está dirigida a empleados públicos administrativos de planta de la Universidad Nacional de Colombia.

La Universidad Nacional de Colombia otorgará recursos a máximo 15 iniciativas, por valor de cinco (5) salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMMLV) para cada una.

Cierre: 16 de diciembre de 2019, 23:59 hora colombiana (UTC-05:00)

[Boletín SIUN 464, 21 de noviembre de 2019]