Abierta «UN Innova»: Innovación en la gestión para una universidad de excelencia. Reconocimientos a empleados públicos administrativos 2018

La convocatoria se cerrará el 17 de agosto de 2018.

El programa UN Innova busca reconocer la capacidad innovadora de los empleados públicos administrativos de la Universidad Nacional de Colombia que con la materialización de sus ideas, proyectos o iniciativas hagan realidad soluciones innovadoras a partir de situaciones o problemas reales identificados en el ejercicio de su función, y que con ellas expresan creatividad, originalidad, experimentación, liderazgo, trabajo en equipo, motivación, perseverancia y dominio de un campo.

La convocatoria «UN Innova»: Innovación en la gestión para una universidad de excelencia. Reconocimientos a empleados públicos administrativos 2018 está dirigida a empleados públicos administrativos de planta de la Universidad Nacional de Colombia.

La Universidad Nacional de Colombia otorgará recursos a máximo diez (10) iniciativas, por valor de cinco (5) salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMMLV) para cada una.

Cierre: 17 de agosto de 2018, 23:59 hora colombiana (UTC-05:00)

[Boletín SIUN 400, 26 de julio de 2018]