Abiertas las inscripciones al seminario «Propiedad intelectual: construyendo oportunidades hacia la Cuarta Revolución Industrial»

El evento se realizará los días 24 y 25 de octubre de 2019 en la UNAL sede Bogotá.

Seminario «Propiedad intelectual: construyendo oportunidades hacia la Cuarta Revolución Industrial»

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario «Propiedad Intelectual: construyendo oportunidades hacia la Cuarta Revolución Industrial» a través del enlace http://bit.ly/inscripciones_seminarioPI

El seminario se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre de 2019, en el Auditorio Paraninfo Juan B. Gómez del Edificio Insignia 401 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 401, ver mapa).

Áreas temáticas:

1. Generación de conocimiento
  2. Protección del conocimiento
  3. Gestión del conocimiento

Próximamente anunciaremos los invitados y la programación.

En redes sociales usaremos la etiqueta #seminarioindustria4UNAL.

Entrada libre hasta completar aforo [formulario de inscripción]

Organiza la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia, con el apoyo de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)

[Boletín SIUN 457, 3/4 de octubre de 2019]