Adenda 1 a la Convocatoria Nacional para el Fomento de Alianzas de Investigación, Creación Artística e Innovación de la Universidad Nacional de Colombia

Se modifican varios apartes de los términos de referencia.

El Sistema de Información de la Universidad Nacional de Colombia informa que, mediante Resolución 12 de 2018 de la Vicerrectoría de Investigación, se modificaron los términos de referencia de la Convocatoria Nacional para el Fomento de Alianzas de Investigación, Creación Artística e Innovación de la Universidad Nacional de Colombia de la siguiente manera:

• En el numeral 5.1 Rubros financiables, se agregó el rubro Apoyo logístico.
  • En el numeral 6.1 Documentos obligatorios, se ajustaron sus especificaciones, se modificó la plantilla del formato de contrapartida de las facultades y se crean plantillas para dos de ellos.
  • El título del numeral 7 («Procedimiento para la selección de los proyectos») se convierte en «Procedimiento para la selección de alianzas».

El cronograma de la convocatoria, hasta el momento, se mantiene. Por lo tanto, la convocatoria se cierra el próximo 6 de noviembre de 2018.

[Boletín SIUN 414, 1/2 de noviembre de 2018]