Adenda 1 - Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2018: «Regiones y Comunidades Sostenibles»

Se modifican apartes relacionados con los recursos y los rubros financiables de la convocatoria.

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia informa que mediante Resolución 005 de 2018 de la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual se modifican los términos de referencia de la Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2018: «Regiones y Comunidades Sostenibles».

La adenda modifica los numerales 7.1. Recursos disponibles y fuente de los recursos y 7.3. Rubros financiables en razón al deber de calcular los costos indirectos en los proyectos de Extensión Solidaria financiados con recursos propios de la Universidad Nacional de Colombia.

[Boletín SIUN 397, 28 de junio de 2018]