Notas Boletín UN Investiga

Adenda 1 - Convocatoria Nacional para el Apoyo a la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018

Se modifican aspectos sobre la financiación para las modalidades 3 y 4.

La Vicerrectoría de Investigación informa que mediante Resolución 17 de 2017 (10 de diciembre) se modificaron los términos de referencia de la Convocatoria Nacional para el Apoyo a la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018, respecto de la financiación para las modalidades 3 y 4 (apoyo a estudiantes de doctorados o de maestrías de investigación, en cualquier área del conocimiento, y de especialidades en el área de la salud de la U. N. para presentar resultados de investigación en eventos de carácter internacional o realizar pasantías de investigación o residencias artísticas en el extranjero).

[Boletín UN Investiga 369, 9/10 de noviembre de 2017]