Adenda modificatoria 1 a la Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento de la Investigación, la Creación y la Innovación en las Sedes de Presencia Nacional de la Universidad Nacional de Colombia 2019-2021

Se ajustan varias secciones de los términos. A partir de ahora las sedes definirán el cronograma.

La Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia informa a los interesados en participar en la «Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento de la Investigación, la Creación y la Innovación en las Sedes de Presencia Nacional de la Universidad Nacional de Colombia 2019-2021»que, en atención a las solicitudes efectuadas por las sedes, el Comité Nacional de Investigación, en sesión virtual del 18 de septiembre de 2019, aprobó modificar los términos de referencia mediante Adenda Modificatoria No. 1.

Se ajustaron los apartes relacionados con el público objetivo de la convocatoria (sección «Dirigida a»), la información financiera, los requisitos mínimos de participación, los documentos obligatorios, el proceso de selección y los productos y compromisos esperados.

De la misma forma, a partir de ahora las sedes definirán el cronograma, el cual se publicará en la página web de la convocatoria en el portal del Sistema de Investigación y en los respectivos sitios web de las direcciones o coordinaciones de Investigación y Extensión de las sedes.

[Boletín SIUN 455, 19/20 de septiembre de 2019]