Adenda Modificatoria 1 a la convocatoria «UN Innova»: Innovación en la gestión para una universidad de excelencia. Reconocimientos a empleados públicos administrativos 2019

La entrega de los reconocimientos queda programada para el 27 de marzo de 2020.

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual informan que mediante Adenda Modificatoria No. 1 se modifica el cronograma de los términos y condiciones de la convocatoria «UN Innova»: Innovación en la gestión para una universidad de excelencia. Reconocimientos a empleados públicos administrativos 2019, el cual queda de la siguiente forma (en negrilla los cambios):

• Apertura de inscripciones: 18 de noviembre de 2019
  • Cierre de inscripciones: 16 de diciembre de 2019, 23:59 hora colombiana (UTC-05:00)
  • Publicación de resultados: 14 de febrero de 2020
  • Entrega de reconocimientos: 27 de marzo de 2020*