Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Adenda Modificatoria 2 - Convocatoria U. N. y FunCyTCA para financiar estancias de corta duración en Alemania

Se modifica el requisito de la acreditación del idioma inglés ampliando los documentos que pueden presentarse para tal fin.

La Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia informan a los interesados en participar en la Convocatoria para la financiación de estancias de corta duración en instituciones universitarias, institutos tecnológicos o científicos de la República Federal de Alemania orientadas a la realización de actividades de desarrollo tecnológico e innovación que mediante Adenda Modificatoria No. 2 se modifica uno de los requisitos, relacionado con la acreditación de la suficiencia en lengua inglesa.

Se recuerda que la convocatoria se cierra el 14 de julio de 2017.