Adenda Modificatoria No. 1 a la Convocatoria Nacional de Nuevos Centros de Pensamiento 2019-2021

La nueva fecha de cierre es el 28 de febrero de 2020.

La Vicerrectoría de Investigación informa que mediante Adenda Modificatoria No. 1 se modifican los términos de la «Convocatoria Nacional de Nuevos Centros de Pensamiento 2019-2021».

Se ajustaron los numerales relacionados con la unidad ejecutora, el procedimiento de participación, el procedimiento de selección y el cronograma, y se realizan aclaraciones sobre el inicio de los proyectos.

También se estipula que la propuesta con mayor puntaje de cada sede que supere la calificación mínima establecida será directamente beneficiaria, con lo que se garantiza que todas las sedes de la UNAL formen parte de la Escuela Permanente de Pensamiento Universitario. Las demás propuestas competirán entre ellas por los cupos restantes.

Nueve fecha de cierre: 28 de febrero de 2020, 16:00 hora colombiana

[Boletín SIUN 470, 30 de enero de 2020]