Análisis del Centro de Pensamiento Medicamentos, Información y Poder sobre el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022

Consulte el documento de la ponencia realizada en audiencia pública en el Senado de la República.

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia invita a la ciudadanía a consultar el documento «¿Desregulación farmacéutica e inequidad en el acceso a medicamentos?», elaborado por el Centro de Pensamiento Medicamentos, Información y Poder de la Escuela Permanente de Pensamiento Universitario de la U. N. y presentado como ponencia en audiencia pública en el Senado de la República, en el cual se analizan y se comentan las propuestas del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 «Pacto por Colombia, pacto por la equidad» en materia de salud y acceso a medicamentos.

[Boletín SIUN 429, 14 de marzo de 2019]