Notas Boletín UN Investiga

Apertura del tercer corte de la Convocatoria del Programa Nacional de Divulgación y Difusión del Conocimiento mediante la Publicación de Libros 2016-2018

Cierre: 29 de septiembre de 2017

La Editorial UN anuncia la apertura del tercer corte de la Convocatoria del Programa Nacional de Divulgación y Difusión del Conocimiento mediante la Publicación de Libros 2016-2018 de la Universidad Nacional de Colombia para la publicación y divulgación de obras derivadas de actividades académicas en investigación, creación o innovación.

Esta iniciativa financia los siguientes procesos completos para la publicación del libro: registro ISBN, corrección de estilo, diagramación, diseño de carátula e impresión o implementación de la versión electrónica en las siguientes modalidades:

• Para la modalidad 1, la Editorial UN financiará hasta 10 000 000 COP por proyecto. En caso de que el proyecto sobrepase este monto, las sedes, facultades, centros o institutos, o las dependencias que hagan sus veces, deberán cubrir el excedente.
  • Para la modalidad 2, la financiación se definirá conjuntamente entre las instituciones y dependencias participantes por la Universidad Nacional de Colombia. De acuerdo con la disponibilidad presupuestal, se realizará la asignación de los recursos en cada corte para los beneficiarios de la presente convocatoria.

Realice la inscripción en el Sistema Hermes del 21 de agosto al 29 de septiembre de 2017.

(VDA/Editorial UN)

[Boletín UN Investiga 356, 10 de agosto de 2017]