Apoyo a comunidad vulnerable en Bogotá por COVID-19 (Iniciativa REDA y Facultad de Artes UNAL Bogotá)

Desde el convenio marco de cooperación suscrito entre la Fundación Red de Emprendedores Activos (REDA) y el Centro de Extensión Académica (CEA) de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, el CEA extiende la invitación a toda la comunidad universitaria para apoyar a familias vulnerables afectadas por la contingencia frente al COVID -19.

Por cada 10 mercados vendidos, se donará un mercado a una familia residente de la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá.

Los mercados pueden adquirirse por 100 000 COP y solicitarse a domicilio en Bogotá a los números +5731024355000 y +573208509079.

Con este proyecto contribuiremos en el acceso a una buena alimentación y en simultáneo, a la promoción de esfuerzos solidarios de las poblaciones más afectadas.

Más información: Programa de Interaccción Social y Comunitaria del Centro de Extensión Académica de la Facultad de Artes de la UNAL sede Bogotá, pic_farbog@unal.edu.co

[Boletín SIUN 486, 14 de mayo de 2020]