Así fue el lanzamiento del libro '1892: Un año insignificante' de Max Hering Torres

Adquiera esta obra en Librería U. N.

El pasado 8 de marzo la Universidad Nacional de Colombia presentó su libro 1892: un año insignificante, en el marco de la celebración de «Marzo: mes universitario» del Fondo de Cultura Económica.

Max Hering Torres, autor de la obra, presentó su más reciente obra, coeditada con el Grupo Planeta, ante un exigente público conformado por académicos y lectores interesados en la historia de la policía en la Bogotá de finales del siglo XIX.

Al evento también asistieron los historiadores y docentes Paolo Vignolo, Ana María Otero y Pablo Rodríguez, quienes descifraron la esencia de la obra de Hering y la transmitieron ante un público de más de cincuenta personas.

Foto: Editorial UN

1892: un año insignificante. Orden policial y desorden social en la Bogota de fin de siglo es, en definitiva, una apuesta histórica poco convencional sobre el origen de la policía y el caos social en la Bogotá de finales de siglo XIX.

Foto: Editorial UN

Adquiera la obra en Librería U.N. y en las mejores librerías del resto del país.

[Boletín SIUN 383, 15 de marzo de 2018]