Aviso de intermitencia de los sitios web del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (2 al 7 feb. 2018)

La Vicerrectoría de Investigación informa que, por un mantenimiento programado, habrá intermitencia en los siguientes sitios web del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (SIUN) entre el viernes 2 de febrero de 2018 a las 07:00 (7:00 a. m.) y el miércoles 7 de febrero de 2018 a las 07:00 (7:00 a. m.), hora colombiana:

Este mantenimiento no afectará los siguientes sitios, los cuales funcionarán con normalidad durante las fechas mencionadas:

Se recomienda hacer uso de los servicios antes y después de la fecha de este mantenimiento.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y agradecemos su atención y comprensión.

[Boletín UN Investiga 377, 1 de febrero de 2018]