Aviso de intermitencia de los sitios web del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (7 al 12 sep. 2018)

Por el mantenimiento del sistema de gestión de contenidos.

La Vicerrectoría de Investigación informa que, por el mantenimiento del sistema de gestión de contenidos, habrá intermitencia y suspensión en los sitios web del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (SIUN) entre el viernes 7 de septiembre de 2018 a las 07:00 (7:00 a. m.) y el miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 07:00 (7:00 a. m.), hora colombiana:

Este mantenimiento no afectará los siguientes sitios, los cuales funcionarán con normalidad durante las fechas mencionadas:

Se recomienda hacer uso de los servicios antes y después de la fecha de este mantenimiento.

Agradecemos su atención y comprensión.

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA