Aviso de intermitencia y de indisponibilidad de los sitios web del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (1 al 4 feb. 2019)

La Vicerrectoría de Investigación informa que, por el mantenimiento sobre la plataforma de servicios de la operación de los centros de cómputo —anunciado mediante correo masivo el 29 de enero de 2019 por la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) Sede Bogotá— habrá intermitencia y suspensión en los siguientes sitios web del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (SIUN) entre el viernes 1 de febrero de 2019 a las 16:00 (4:00 p. m.) y el lunes 4 de febrero de 2019 a las 07:00 (7:00 a. m.), hora colombiana:

Se recomienda hacer uso de los servicios antes y después de la fecha de este mantenimiento.

Agradecemos su atención y comprensión.

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA