Aviso de intermitencia y de indisponibilidad de los sitios web del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (10 sep. 2019)

Por actualización del sistema de gestión de contenidos.

La Vicerrectoría de Investigación informa que, por mantenimiento, se realiza una actualización en el sistema de gestión de contenidos de los siguientes sitios web del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (SIUN), en los cuales se presentará intermitencia e indisponibilidad a partir de la mañana del próximo martes, 10 de septiembre de 2019, hora colombiana:

El portal de Bibliotecas , el Portal de Revistas UN, el Repositorio Institucional UN, el Catálogo Bibliográfico UN, el acceso a recursos electrónicos y el Descubridor funcionarán normalmente, al igual que el portal del Sistema de Información Hermes.

La intermitencia y la suspensión de los sitios podría prolongarse durante todo el día (10 de septiembre de 2019) mientras se realiza la actualización del sistema de gestión de contenidos.

Agradecemos su atención y comprensión y lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar.

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA