Aviso sobre disponibilidad del componente de Extensión del Sistema Hermes [19 al 22 ene. 2018]

Los servicios del componente de Extensión de Hermes no estarán disponibles entre el 19 de enero de 2018 a las 16:00 y el lunes 22 de enero de 2018 a las 08:00.

La Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual informa que, de acuerdo con la comunicación DNTIC-0015-17 emitida por la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el día 20 de enero del presente año se realizará el traslado de la infraestructura tecnológica desde el edificio de la Hemeroteca Nacional Universitaria al Centro de Cómputo de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) Bogotá.

Debido a que el componente de Extensión del Sistema de Información Hermes reside en dicha infraestructura, los servicios del componente de Extensión no estarán disponibles a partir del día viernes 19 de enero de 2018 a las 16:00 (4:00 p. m.) hasta el lunes 22 de enero de 2018 a las 08:00 (8:00 a. m.), por las correspondientes labores de cierre y alistamiento.

Lamentamos las incomodidades que esto pueda causar y agradecemos su comprensión.

En caso de cualquier inquietud, por favor, comuníquese a través del correo electrónico hermesecp_nal@unal.edu.co.

DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN, INNOVACIÓN Y PROPIEDAD INTELECTUAL
SISTEMA DE INFORMACIÓN HERMES