Aviso sobre disponibilidad del componente de Extensión del Sistema Hermes [2 al 5 feb. 2018]

La Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual informa que, de acuerdo con la comunicación DNTIC-0067-18 emitida por la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el día 3 de febrero del presente año se realizará el traslado de la infraestructura tecnológica desde el edificio de la Hemeroteca Nacional Universitaria al Centro de Cómputo de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) Bogotá.

Debido a que el componente de Extensión del Sistema de Información Hermes reside en dicha infraestructura, los servicios del componente de Extensión no estarán disponibles a partir del día viernes 2 de febrero de 2018 a las 16:00 (4:00 p. m.) hasta el lunes 5 de febrero de 2018 a las 08:00 (8:00 a. m.), por las correspondientes labores de cierre y alistamiento.

Lamentamos las incomodidades que esto pueda causar y agradecemos su comprensión.

En caso de cualquier inquietud, por favor, comuníquese a través del correo electrónico hermesecp_nal@unal.edu.co.

DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN, INNOVACIÓN Y PROPIEDAD INTELECTUAL
SISTEMA DE INFORMACIÓN HERMES