Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

AXA Chair - AXA Research Fund

Próxima fecha límite de envío de resúmenes: 15 de octubre de 2018.

AXA Chair - AXA Research Fund

La AXA Chair del AXA Research Fund tiene la intención de hacer un cambio radical en el desarrollo en el campo de la investigación a través de la contratación de un investigador de clase mundial de otra institución para una cita a largo plazo (AXA Permanent Chair) o una serie de citas consecutivas a corto plazo (AXA Successional Posición de la silla).

Programas de investigación: completamente con ética, independencia académica investigativa y fuerte compromiso con la sociedad. El Fondo de Investigación AXA tiene como objetivo contribuir a resolver los desafíos sociales de nuestros tiempos. En este contexto, se espera que los titulares de cátedras se involucren proactivamente con la sociedad.

Países elegibles: instituciones académicas localizadas dentro de los países donde el AXA GROUP tiene operaciones de seguros, como Colombia, son elegibles para el financiamiento.

Duración: para un periodo inicial de 5 años con una potencial renovación por otros 5 años después de revisión y avances en los planes de investigación.

Financiación: más de 120 000 euros anuales.

Cronograma de la próxima campaña:

  • Envío de la descripción corta del proyecto: 15 de octubre de 2018
  • Solicitud de espacio: 24 de octubre de 2018
  • Fecha límite de postulaciones: 22 de noviembre de 2018

(Boletín de becas de la DIEB, mayo 2018)

[Boletín SIUN 389, 3/4 de mayo de 2018]

Enlaces relacionados