Notas Boletín UN Investiga

Bayer Foundation Fellowship Program 2017

Las becas se dirigen a estudiantes que quieran desarrollar estudios en Alemania en áreas de las ciencias de la vida y programas de capacitación en ciencias para profesores y para carreras técnicas. Cierre: 18 de julio de 2017.

La Fundación Bayer Science & Education ha puesto a disposición de jóvenes de todo el mundo su plan de becas para estudiar y trabajar en el extranjero por 350 000 euros.

Las becas se dirigen a estudiantes que quieran desarrollar estudios en Alemania en áreas de las ciencias de la vida como medicina, ingeniería agrícola, química, bioquímica, biotecnología vegetal, veterinaria, farmacia, nuevas tecnologías aplicadas a ciencias de la vida y biología, además de programas de capacitación en ciencias para profesores y para carreras técnicas.

La fecha límite para presentar su solicitud a uno de los cinco programas de becas (Beca Otto Bayer —ciencias de la vida—, Beca Carl Duisberg —medicina—, Beca Jeff Schell —ciencias del agro—, Beca Kurt Hansen —docentes de biología y de química— y Beca Hermann Strenger —capacitación—) es el 18 de julio de 2017 y podrá hacerlo en la página de la Fundación Bayer Science & Education. Un comité científico independiente decidirá sobre el financiamiento a mediados de septiembre de 2017.

Si tiene alguna inquietud relacionada con las becas puede contactarse vía Twitter en @BayerInnovacion.

[Boletín UN Investiga 350, 22 de junio de 2017]