Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín UN Investiga

Bayer Foundation Fellowship Program 2017

Las becas se dirigen a estudiantes que quieran desarrollar estudios en Alemania en áreas de las ciencias de la vida y programas de capacitación en ciencias para profesores y para carreras técnicas. Cierre: 18 de julio de 2017.

La Fundación Bayer Science & Education ha puesto a disposición de jóvenes de todo el mundo su plan de becas para estudiar y trabajar en el extranjero por 350 000 euros.

Las becas se dirigen a estudiantes que quieran desarrollar estudios en Alemania en áreas de las ciencias de la vida como medicina, ingeniería agrícola, química, bioquímica, biotecnología vegetal, veterinaria, farmacia, nuevas tecnologías aplicadas a ciencias de la vida y biología, además de programas de capacitación en ciencias para profesores y para carreras técnicas.

La fecha límite para presentar su solicitud a uno de los cinco programas de becas (Beca Otto Bayer —ciencias de la vida—, Beca Carl Duisberg —medicina—, Beca Jeff Schell —ciencias del agro—, Beca Kurt Hansen —docentes de biología y de química— y Beca Hermann Strenger —capacitación—) es el 18 de julio de 2017 y podrá hacerlo en la página de la Fundación Bayer Science & Education. Un comité científico independiente decidirá sobre el financiamiento a mediados de septiembre de 2017.

Si tiene alguna inquietud relacionada con las becas puede contactarse vía Twitter en @BayerInnovacion.

[Boletín UN Investiga 350, 22 de junio de 2017]

Enlaces relacionados

SESQUICENTENARIO