Notas Boletín UN Investiga

Beca Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano 2017

El Programa Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano tiene como principal objetivo apoyar las metas de fomento de la educación superior y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en Colombia. Este programa está dirigido a estudiantes activos de programas doctorales en universidades colombianas que estén interesados en realizar una estancia de investigación en los Estados Unidos de América durante un semestre académico o un año académico. Las estancias de investigación deben llevarse a cabo en el periodo comprendido entre agosto de 2018 y junio de 2019.

Para esta convocatoria se ofrecen hasta 8 cupos en todas las áreas de estudio, a excepción de las áreas clínicas de la salud humana y animal. Al finalizar su estancia de investigación, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para finalizar sus estudios doctorales y aplicar los conocimientos adquiridos en el país.

Cierre: 4 de octubre de 2017, 17:00 hora colombiana (22:00 UTC)

[Boletín UN Investiga 349, 15 de junio de 2017]