Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín UN Investiga

Beca Fulbright Investigador Visitante Colombiano 2017

El Programa Investigador Visitante Colombiano de Fulbright Colombia ofrece a 6 investigadores o profesores colombianos la oportunidad de vincularse a una universidad o centro de investigación en los Estados Unidos de América, durante un semestre académico, con el fin de realizar investigación avanzada.

Al finalizar su estancia de investigación, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para aportar al desarrollo del país, desde su campo de estudio.

La convocatoria está abierta para todas las áreas del conocimiento, con excepción de las áreas clínicas de la salud humana y animal.

La financiación es por un semestre en el año académico 2018-2019 (agosto 2018 – junio 2019). Los candidatos seleccionados en el marco de la presente convocatoria no podrán aplazar su beca. La duración de la estancia debe oscilar entre los 4 y los 6 meses. Estancias inferiores a los cuatro 4 meses se pueden considerar, pero en este caso el monto del estipendio es ajustado proporcionalmente. La duración mínima posible es de 3 meses.

El programa otorga 21 000 USD para cubrir los gastos de sostenimiento, instalación y materiales. Este recurso se gira al becario sólo en un único desembolso, al inicio de su estancia de investigación en los Estados Unidos.

Cierre: 4 de octubre de 2017, 17:00 hora colombiana (22:00 UTC)

[Boletín UN Investiga 349, 15 de junio de 2017]

Enlaces relacionados

SESQUICENTENARIO